Empresas e instituciones con alma

El Siglo XXI pide alma

Queremos que todos conozcáis a las empresas e instituciones que han decidido apoyar este gran proyecto que cambia vidas, empresas que saben que en este mundo todos estamos unidos y que participar en causas con contenido ético inserta a la propia empresa en el tejido social y en la consideración pública.
Empresas que saben, también, que nuestra causa, la de mejorar la calidad de vida de las personas con ADEE y sus familias, la de hacer que las personas con enanismo no vean su desarrollo condicionado por estigma y prejuicios, sino que lleguen a convertirse en ciudadanos de pleno derecho, de plenos deberes, es una causa social, una causa de todos.

          APOYO INSTITUCIONAL






Ministerio de Asuntos exteriores, Unión Europea y Cooperación




Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias












EMPRESAS CON ALMA


Pura energía
Grupo Empresarial Neoelectra es el tercer productor independiente de energía eléctrica y térmica para la industria. Más de 20 años de experiencia gestionando activos propios, aportando soluciones de eficiencia energética basada en el Know How del Grupo, economías de escala y acceso privilegiado a mercados energéticos.



MBA Surgical Empowerment es una multinacional española, líder en el sector de la distribución de tecnología médico-quirúrgica con presencia en España, Portugal e Italia.




Fundación ONCE La misión de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.


Se fundó en Gijón en el año 1986 de la mano de Jesús Manuel Suárez y Begoña Bascarán con la intención de mejorar los servicios de adaptación protésica existentes hasta el momento.



Clínica Ibaseta
Somos una clínica de expertos en Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial
y Estética dental. Con 35 años de experiencia. Nuestra trayectoria empieza en el año 1986 cuando comenzamos a realizar tratamientos ortodóncicos en niños y adultos.





Nemours Children's Hospital


Real Grupo de Cultura Covadonga
Desde su fundación hace 80 años, el 10 de mayo de 1938, hasta nuestros días, el Real Grupo de Cultura Covadonga cuenta con una larga y sonada trayectoria histórica tanto deportiva, social, cultural o institucional. 



Nuntia dietistas
Educadoras en salud alimentaria. Apostamos por la alimentación inteligente, saludable, consciente, responsable hacia ti y tu entorno. Nutricioinistas en Pamplona comprometidas con tu salud. LUD


Fundación MAGAR
Nace en Vigo en abril de 2002. Esta entidad cuenta con el principal archivo gráfico local del último medio siglo, y promueve uno de los esfuerzos investigadores más serios y decididos del mundo para llegar a la erradicación del comúnmente llamado enanismo.







"Somos el nexo de unión."



Pintura, ilustración, encuadernaciones artísticas








Blue Hoteles








Vicopack
Una empresa constituida en el 2008 con una sólida trayectoria. Trabajan como terceros para grandes laboratorios farmacéuticos y marcas del sector de la cosmética.

 



                                          

EMPRESAS Y COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS QUE INVESTIGAN SOBRE LA ACONDROPLASIA


Ascendis Pharma
En la fase 2 de su ensayo clínico sobre la tecnología TransCon-CNP para la acondroplasia.



El Voxzogo ha sido aprobado por la FDA y la EMA y está siento administrado a muchos niños con acondroplasia alrededor del mundo


Pfizer
En la fase 2 de su ensayo clínico sobre el Recifercept para la acondroplasia


 

En la fase 2 de su ensayo sobre el Infigranitib. 





Compañía con base en Asturias que a partir de la secuenciación del exoma completo ofrece paneles dirigidos de todos los genes conocidos con relevancia clínica definida. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.